En Espera


En espera nos encontramos todos. En espera de un tiempo que se precipita, el momento que persiste, el pensamiento que irradia, la sombra que avanza, el jardín que florece, el compás que desatina, el silencio en el espacio.
En espera los días que están por venir, las acciones que debemos realiza, los caminos a seguir con sus errores y aciertos con sus dudas resueltas y anhelos burlados.
En espera se quedó, la pregunta que nunca esperó respuesta, los labios que jamás preguntaron, el temor al pronunciar las palabras que crearon sentimientos que quise olvidar.
En espera estoy buscando utopías que anhele en tiempos remotos, donde un beso se convirtió en sonrisa para dar paso a la cábala visible del ser anónimo.
En espera estoy que tú tengas nombre, y manos, y sueños, y te precipites hacia mí con innúmeras preguntas y todas las respuestas para sacias mis dudas y colmar mis ansias.
En espera estoy viviendo, pretendiendo no esperar.
Quizás en algún rincón en espera está la muerte, que utópicamente llegará cuando perciba que ya estoy dispuesto para caminar con ella porque fui feliz; me vigilara en todo momento en espera de arrebatarme el ultimo definitivo aliento Más mientras tanto de ese día no estoy a la espera, porque todos los demás los seguiré esperando como si fuesen los primeros que estoy afrontando y junto a todos vosotros seguiremos esperando, esperando, esperando...

2 comentarios:

  1. Puedo cerrar los ojos y dejarme llover, impregnar mi rostro, mojar mi piel y escurrir por mis pies descalzos hasta dejar de ser y pasado el tiempo, volverme sombra de tus pestañas que danza al viento el desnudo de mi alma ... y esperar, esperar por siempre que vengas a mí.

    Mi beso y un hasta luego, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me había escrito cosas tan bonitas.Gracias.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.