La Carta




Víctor era un joven que no se distinguía por ser y tener una vida normal el sabia que era como sus padres le llamaban “un cabeza loca”, pero Víctor a pesar de todo era un buen chico.

Matías el padre de Víctor se despertó muy temprano miro el reloj y vio que eran las 5.30 horas de la mañana, de momento un flash le vino al pensamiento, no había oído llegar a su hijo en toda la noche, por lo que extrañado se levanto de la cama y se dirigió a su habitación, cuando Matías abrió la puerta de la habitación vio con sorpresa que la cama estaba sin deshacer todo estaba como el día anterior y un sobresalto de preocupación le invadió  su ser; pero tras unos instantes de confusión y entrando en la habitación reacciono, y observo que sobre la cama apoyada en la almohada había una carta, el hombre la cogió con su mano y mientras la habría pensó, como en los últimos meses había estado reprochándole a su hijo la conducta que llevaba este en los últimos meses, como no había parado de reprocharle casi ha diario su conducta posiblemente pensó, se  abría excedido en la forma de actuar con el joven.
Matías rasgó la carta y saco la cuartilla de su interior con la  peor de las sospecha, a la vez que sus ojos observaban  el encabezado el cual decía:
                                                                   A MIS PADRES

Estimados Padres, con gran abatimiento y dolor os escribo esta carta. Tengo que deciros a mama y a ti que siento tomar estas drásticas medidas pero después de pensarlo mucho y dados los últimos acontecimientos en mi vida personal he decidido emprender una nueva etapa en ella y como sabiendo que vosotros os opondríais a ello no me queda otra que marcharme de casa para emprender una nueva vida.
Me he enamorado de Mónica una mujer fantástica que pese a ser veinte años mayor que yo esta curtida en el mundo, tiene dos fantástico hijos, Jorge que es de mi edad, casi como el hermano y que nunca tuve y Roberto un poco mas pequeño que yo; sé que Mónica no seria de vuestro agrado ,pero es por que no la conocéis a ella le gusta vivir la vida , fumar hierva practicar el naturismo es lo que vosotros en vuestros tiempos llamaríais una hippie, se ha divorciado seis veces, le gusta vivir intensamente y sin normas pero conmigo dice que ha encontrado su media naranja y que me querrá toda la vida.
También deciros que vais a ser abuelos espero esto no os disguste, no sabemos si será un niño o una niña, pero prometo darle vuestro nombre a lo que venga, aunque lo peor de todo es que no se cuando lo podréis conocer por que Mónica es de Canadá y cuando tu leas esta carta ya estaremos allí no os preocupéis por mi yo estaré bien viviré con Mónica y sus hijos en Bolton un pequeño pueblecito al noroeste de Toronto en Canadá  creo que es una comuna en donde vive mucha gente y se lo pasan muy bien siento haberme ido tan lejos y sin despedirme pero sabia que si lo hacia no lo comprenderíais y discutiríamos por eso tome la decisión de irme sin avisar.
Bueno esperando vuestra comprensión y que sepáis que a pesar de solo tener dieciséis años soy suficientemente maduro para cuidarme, que espero volver algún día para que conozcáis a vuestro nieto y a la maravillosa mujer de la que estoy enamorado.
Un saludo de vuestro hijo  Víctor    Os quiero mucho.
P.D. Ha se me olvidaba todo lo que en esta carta os cuento es mentira, que me quede a dormir en casa de mi amigo Raúl y  solo  es para recordaros que en la vida hay muchas cosas mucho importantes que mis notas del colegio que aprovecho para deciros que las firméis  pese a los resultados y que me llaméis cuando pueda volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.