Abatimiento



Veo el amanecer
con suma tristeza
algo me está llamando
a dejarlo todo,
algo me está pidiendo
seguir caminando solo,
la fuerza del fracaso
se va apoderando
cual lleno vaso,
se va colmando.

No sé cuánto tiempo
seguiré aguantando,
pero algo me está llamando,
me seguiré condicionando
en este abatimiento
hasta romper el sufrimiento.

Necesito salir
de este tormento
correr, correr, huir
de este mi lamento.

No puedo mirar hacia delante
porque no veo nada
solo  el negro brillante
de la vida frustrada
y algo me llama
a dejarlo todo
y me encuentro solo
esperando la calma.

Necesito aire fresco
Que llene mi alma
con un aroma nuevo
en esta triste mañana.

Necesito un soplo de viento
que arrastre y limpie
cada instante
de malos pensamientos

Necesito la luz de la mañana
que sale detrás de la montaña
para coger la tentación
y recobrar la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.