Te Estoy Esperando



Donde estas
te estoy perdiendo
porque ignoras
lo que te estoy ofreciendo.

Los instantes se me hacen eternos
esperando el momento
de compartir tú lamento
y sigo aquí y no te encuentro
herido y desolado por tu ausencia
esperando tan solo un segundo
de tu ansiada presencia,
y tú no estas
sigues perdida en tu caminar
porque no miras
yo soy el que te quiere ayudar,
y no te encuentro
y me canso de buscarte
y no te entiendo
y solo te veo alejarte
y no te sigo
y he dejado de seguirte
te estoy perdiendo
y sigo sufriendo
y sigues tu camino recorriendo
sin coger la mano
que te estoy ofreciendo
será la fuerza de mi egoísmo
o la quimera de mi pensamiento
que me arrastra a mí mismo
a este distanciamiento.

2 comentarios:

  1. Sólo se necesita abrir la mente, entregar el corazón yliberar el alma

    Ella, con todo lo que perdió en el camino, no hacía otra cosa que ocultar sus heridas
    Él, no necesitaba verlas, bastaba con sentirlas, con besarlas a ciegas, con dar calor a cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Ella, continuo su vida con la seguridad de que siempre estaría para amarla, nunca supo decir te quiero.
    El, vivió la angustia de una indiferencia, Lucho con todas sus armas contra la monotonía, buscó el calor de un corazón sin respuestas, se rindió a sus pies mil instantes, la guardo en su corazón y lucho por respetar su ausencia.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.