En La Vida



Buscare el opaco
sacando los restos
del sentimiento obligado
seguiré los pasos
que ella va dejando
y poco a poco
iré afrontando
en parte aprendiendo
con cada fallo
con cada paso
que yo de en falso
y algún día diré
a mi subconsciente
que es lo que se siente
después de recorrer
ese largo camino
siempre de la mano
del guía destino.

Sembrare las semillas
de mi legado vital
luchare por ellas
con fuerza cabal.
Como el viento erosiona la piedra
y deja su marca labrada
Dejare la huella de mí existir
para quien la quiera compartir.

Entonces se habrá regado
con la sabia de la experiencia
lo que hoy entiendo
yo por conciencia
y podre seguir
tranquilo mi camino
a través de ella
sin ningún peligro
tan solo el sentimiento
angustiante
y acechante
de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.