Indiferencia



Siento la indiferencia que me rodea
y se establece en mi corazón
donde comienza la pelea
para derrotar mi tentación.

Siento la indiferencia que me rodea
que emana de mi interior
donde se instaura la decadencia
dando paso al desamor.

Siento la indiferencia que me rodea
que nos envuelve y nos ciega
que nos impide la entrega
el asilo, la ayuda al que desespera.

Siento la indiferencia que me rodea
y veo como se retiran las manos
dejando libre la caída
de otros seres humanos.

Siento la indiferencia que me rodea
como se distancian los corazones
como la amistad parpadea
y se encalla en mil y un atolones.

Siento la indiferencia que me rodea
que anula la amable conciencia
dándole la espalda a la bonita tarea
de regalar nuestra experiencia.

Siento la indiferencia que me rodea
y quiero ganarle la batalla
eliminando el egoísmo que impera
en esta sociedad tan canalla

3 comentarios:

  1. Es brutal lo que me has hecho recordar con cada letra, con cada verso, me he dado cuenta por qué estoy aquí, por qué no estoy, por qué me fui :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solo se necesita un simple gesto para aliviar un corazón, no hacen falta grandes cosas, para poder ser feliz.


      Eliminar
    2. Un simple gesto o una hermosa sonrisa sincera ofrecida en un tiempo brutal que te ha derribado y esa sonrisa te coge la mano y te eleva.
      El corazón acaricia la sonrisa o el gesto y sonríe feliz

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.