Me Equivoque



Soy cautivo en mi celda de obsesiones,
expuesto a alternativas y tendencias
pero me estrelle en el muro de los sentido,
que protegía el contexto de mis esencias.

Aferrado a mi ambición
los ojos ofuscados y ausentes,
los instintos tan infieles
y el corazón en eterna promoción.

Me equivoque si creí ver en el tiempo
viables ejemplos de encontrar consentimiento,
vanidades que se fueron por el precipicio
perdiendo preciosas horas de mi sacrificio.

Nunca comprendí él porque del rencor
ni entendí el resentimiento,
yo solo admire tu inaudito talento
tal vez ese fue mi ciego error.

Pregunte a los arcanos
venciendo mis dudas
me propusieron olvidos
a tus ataduras

Mi amistad siempre fue por delante,
aleje mis principios completamente,
para conseguir tú  aprecio
y solo obtuve tu eterno desprecio.

Mataste con desprecio mi confianza
sin explicar el porqué de tu arrogancia.

Y yo que te tenía guardado
en el palacio de la lealtad,
donde atesoro lo más preciado
que me puede dar la amistad.

Por eso te pierdo como amigo,
pero mis puertas nunca se cerraran
y pese a estar de mis obsesiones cautivo,
mis aprecios nunca te olvidaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.