Conociendo a Raúl Salazar


Raúl Salazar el viñetista, dibujante, diseñador gráfico, canoso pero joven, licenciado en Publicidad y Director Creativo de la agencia Círculo Rojo.
Así se define este treinta añero  Valenciano contemporáneo de Naranjito y ET, que pretende sacar alguna que otra sonrisa con las tonterías que circulan desde la parte afectada de su cerebro hasta los dedos de su mano derecha, que generalmente en esos momentos están unidos a un lápiz.
O como yo lo definiría U tipo con una cabeza escarchada pero ingeniosa donde las haya a y con buena mano, gracias por tu humor Raúl.

Un poco de Raúl:


Ayer todo el día pegado a la pantalla para ver cómo el tal Felix Baumgartner se lanzaba al vacío desde la estratosfera, en un salto de 36 kilómetros, para intentar romper la barrera del sonido… pero al final “nanai”. Aplazado por circunstancias climatológicas y a esperar a otra ocasión. [¡Geróooonimo!]
No obstante, de récord nada, oiga… que habría que medir distancias porque en esto de caídas libres, los españoles somos los jefes. Unos más que otros.
Soy español. ¿A qué quieres que te gane?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.