Este Que tú Ves(soneto)



Este que tú ves, en engaño perdido,
dibujando corazones trasparentes,
en los húmedos cristales tolerantes.
de tu cauteloso celo no intuido.
 
Este que ves, en evidente olvido,
extraviado en los días presentes,
sin alcanzar tus talentos diferentes,
sin comprender tu caminar fugitivo.

Que intenta con tesón,  llegar, comprender
cuál es el juego en el que se encierran,
los secretos  ojos que no se dejan ver.

Ya no quiero, mas jugar al juego de ser
un hombre roto para usar y tirar,
en permanente intento por entender.

Tú que me impregnas de desasosiego,
perturbación, frialdad y desvelos
y que con riesgos juegas mis recelos
dejándome en el llanto sin consuelo.

Me bañas en tristeza y puro duelo
manteniéndome con tupidos velos,
que a veces me proponen sus anhelos
y otras no me arrastran a tu fuego.

Si es un pago a calmar mi deseo
que te abruma en constante asedio
o repuesta a error que yo no veo.

decirte, que no pagues al mío corazón,
provocando amenazas de olvido,
que traicionaran a tu propia condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.