Soy Tu Sueño



Me dices que yo soy tu sueño
el único reclamo de tu empeño,
que sueñas en sueños despiertos
que a veces te parecen tan ciertos,
que puedes oír a lo lejos,
la música de un perenne concierto,
alrededor de tu sueño caprichoso
con notas de sonido delicioso.
Me dices que yo en tu sueño
soy el único que puede ser tu dueño,
que sientes, mi beso y mi caricia,
que mis manos te tocan con avaricia,
agitándote en el deseo
hasta derramarte en tu goteo,
desecha entre gemidos
ahogados en gozos prohibidos.
Me dices que yo soy tu sueño
que yo de tu cuerpo me adueño,
que te relajas sobre mi pecho,
mientras a tu lado duermo,
que es tan real que solo deseas esperar,
esperar para nunca más tener que despertar.
Y yo solo te digo
que dejes Ya de soñar
y que vueles conmigo
en tu dulce despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.