Tic, tac, tic, tac



Tic, tac,  tic, tac,  tic, tac…
tiempo que corre, sin cesar
mientras llueve tras el cristal
que ya se quiere empañar,
con el calor corporal,
desnudo frente a mi ventana,
juego a dibujar,
el zigzag de las gotas de agua
que escurren sin poderse sujetar,
sigo su trayectoria, de aquí para allá
con el dedo las intento atrapar,
como si fueran mis historias
que se quieren escapar.

Me giro y te veo dormir;
y una cara empiezo a trazar,
con su boca curvada,
de sonrisa dibujada,
que me ayuda a percibir,
el reflejo de tu reposar
impreso en el cristal,
que con las gotas de lluvia
se puede ver en fractal.

Tic, tac,  tic, tac,  tic, tac…
Y el tiempo no se deja parar,
no corras más maldito,
que ahora no lo necesito,
porque no quieres parar
estos instantes estancar;
y con mi mano todo lo vuelvo a borrar,
porque mi dedo quiere otra vez dibujar.
esbozo una palabra en ingles
que parece puse al revés,
un sol que luce brillante
que quiero que salga al instante.

Tic, tac,  tic, tac,  tic, tac…
Odio ese sonido maldito,
quisiera que fuera ahogado sonido inaudito,
no quiero oírte, en tu constancia a predecir
que se aproxima el momento, en que  me tengo que ir;
el hilo de agua me distrae tras el cristal
y ni dedo lo va de nuevo a perpetuar,
agua que cae de forma imperfecta,
que gorjea toda la tarde, tras el cristal de la alcoba
sé que ahora me iré y te dejare sola,
y en tu despertar vas a contemplar,
el mensaje en reflejo permanente
que te dejo en este vidrio trasparente.

“Tú renovada dueña de los secretos de mi vida
  volverás a pensar en los primeros goces
  y en las palabras que no llegaron a ser voces,
  porque nuestro amor esta hecho
  de esos silencios prolongados
  que nuestros labios cerrados
  siempre han respetado.”

1 comentario:

  1. Es asì odiamos los tic tac.Hay momentos que uno quisierà que se detengan por siempre.Sobre todo momentos inolvidables y que nos hacen tan bien.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.