Tu, Hay Tu


Tu  pelo, hay tu pelo, embrujo azabache que atrae mi atención,
lluvia negra que juega en mi pecho, como sutil vuelo de halcón,
enredo de mis manos cuando entretienen el deseo,
formando ligeros tirabuzones con mi tembloroso dedo.

Tu pelo, hay tu pelo, amor del viento que lo despierta del sueño
y lo pone sobre tu cara, para besar tus labios en vil engaño
robando tus besos y acariciando tus labios, abrazando tu cara
para quitarle a la luz el privilegio de verla clara.

Tus labios, hay tus labios, prendido encanto de deseo,
vestidos de carmín, para sellar su presencia en el beso,
ese beso que me inunda de aroma perpetuo de amor
y me sabe a dulce fresa fresca, irradiada de cálido color.

Tus labios, hay tus labios que se funden en un beso
para saciar con fuego desmedido, las ganas de eso,
para acariciar mi piel y llevarme en una nube de placer,
cuando rompemos los silencios antes del amanece

Tu mirada, hay tu mirada, que me desnuda en la locura,
que me arrebata la fuerza de mi entrega a conjetura,
que juega con la mía provocando el desasosiego
la rendición incondicional a la llama de tu fuego.

Tu mirada, hay tu mirada, tan profunda que caigo en su pozo
y me pierdo en el abismo de tus pupilas trazando un esbozo
de sonrisa mientras quiero imaginar tus pensamientos,
indescifrables enigmas que jamás fueron resueltos.

1 comentario:

  1. Mujer que embruja con su carisma,belleza.Hacen perder la cabeza del enamorado.PRECIOSO.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.