Me Has Dado



Me has dado tu ternura a borbotones
cuando me sentía desolado,
me has deleitado en beso y sensaciones
que crecieron en tu labio,
has sabido calmar entre fuegos
los estragos de mi pasado
que me tenían empeñado,
y me acogiste en tus cálidos brazos
mientras ponías el color a mis días
y el fuego prohibido a mis noches,
pusiste lucidez a mis locuras,
ocultando mis reproches
me enseñaste a conjugar
los tiempos del verbo amar
te diste en entrega a mi propósito
esforzándote en mí goce
y con la luz de tus ojos atrapaste
al hombre que en mi estaba confundido.
Yo no sé de predicciones de futuro
ni de lectura de cartas sobre la mesa
tampoco soy brujo de brebajes y conjuros
que atrapen al amor que desespera,
solo sé que estoy atrapado en tus ojos,
como esa luz que los irradia,
que me llevas prisionero de tu destino,
que por siempre seguiré tu camino,
que es el que siempre me guía,
porqué:
lo que tú a mí me has dado
yo en mi corazón lo llevo guardado
y lo que te di yo a ti
tú para siempre lo llevaras contigo,
y esto será lo que tú y yo habremos compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.