Estoy



Estoy perdido en el hueco de tu espacio
esperando el roce de tu mano,
mirando la sombra de tus ojos
que se hacen tristes en  la noche.

Estoy en el embeleso de tu aroma
en el ansia que no me abandona,
Edvard Munch  -Vampire-
a merced de la red de tu antojo
y burlado por el cristal en trampantojo,
que me desorienta y a la vez alimenta
y en mi provoca la tormenta.

Estoy construyendo una realidad
forjada de eruditos matices mágicos,
con placeres nuevos e insólitos,
para compartirlos en intimidad.

Sabes, estoy intentando alcanzar
los puros colores azules,
que hay tras aquellas nubes,
que el viento se quiere llevar,
los capturare con mis propias manos
y los pondré a merced de tus ojos,
podrás entonces verlo tan claro,
que tus ojos desbordaran en la noche
colmados de gráciles lágrimas azules,
con reflejos de luna azabache,
cayendo  por tu pecho desnudo,
tatuando azucenas sublimes,
que perfumaran tu ternura,
grabando en tu corazón, mí nombre.

Y sabes… desquiciare la monotonía,
te regalare un nuevo día
y otro más nuevo todavía,
borrare tu melancolía,
sabrás olvidar el pasado
sacar los miedos que te han dañado
y reirás… si, reirás
te prometo que brillaras,
porque yo estoy, perdido,
perdido en el hueco de tu espacio
y no descansare
hasta encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.