Dudas

Las dudas se posan en el alma,
atrapando la libertad de la actitud,
la vida se descuelga en lentitud
y el corazón se desnuda de calma.

 Ya viene alcanzándome por la espalda
enmascarándose en la forma de una daga,
que cruza y retuerce abriendo mi llaga
herida de virtudes desangrada.

Planean en la mente como guerreras
valerosas, acosadoras, convulsas,
que me rinden en sombras obtusas
y me queman en febriles hogueras.

Dudas sobre metáforas prohibidas
que acechan a todas horas,
cuervos que picotean bajo de mi tórax
y se comen las mariposas bendecidas.

Van y vienen las dudas malditas
como barcos a la deriva,
sobre atalayas de olas esquivas
en mar de muertes súbita.

Y la noche se funde arrastrando al día
y el sueño levita en desasosiego al viento,
mientras  el corazón en un puño de tormento,
desfila en procesión tras la agonía.

De una duda que me pesa,
que pasea desnuda por mi mente,
devorando el orgasmo pendiente,
dejando la felicidad suspensa.

1 comentario:

Hola. Gracias por tu comentario.