Un Poema En Tu Piel





Algún día te escribiré un poema,
con mis dedos sobre tu blanca piel,
trazaré renglones de deseo en vena
e incrustare palabras de lujuria en él,
acariciaré tus labios con sonetos
de palabras que tú sentirás rimar,
morderé en tu cuello tercetos,
con los que no cesarás de suspirar
y serán los bellos cuartetos
los que como plumas
mis dedos escribirán,
tenderé mis manos en impares  romances,
hasta que  mis dedos tus pechos alcancen
y las estrofas se harán goces,
mientras las coplas te estremecen
con coquetas redondillas,
que en tu ombligo harán cosquillas.
Serán las largas y tristes elegías
las que rozaran tu vientre,
en dolorosas y melancólicas melodías,
que sellaran tu piel excitada y caliente
y en tu espalda dejare un acróstico,
de pasión ardiente infinita,
estampada con el calor de mi cuerpo,
que se fundirá en una oda explicita,
bajo el rotulo de una estrofa bucólica,
que calme tu corazón en vilo,
por la firma de un serventesio esquivo
y un pareado comprimido.

Imagen: Juan Medina -the Others-

2 comentarios:

Hola. Gracias por tu comentario.