Volver



Quiero volver…
Volver a trepar por tus muros
para ofrecer el refugio a tus apuros,
volver a escuchar aquella canción
que nos llenaba de emoción,
Volver al espacio sereno del corazón
donde empezaba a crecer nuestra rendición,
donde se escribe con sangre y savia
el principio de nuestra historia,
Volver a recuperar el camino
si saber cuál será nuestro destino,
después de atravesar noches sin calma
demostrándote la ternura de mi alma,
de absorber hasta el último de tus deseos
complaciéndote al ritmo de tus instintos,
Volver a percibir fresco el horizonte,
aquella juventud candente,
llena de ilusiones en aromas afables
con horizontes casi inimaginables,
con el propósito de caminarlos juntos,
volver a describirte entre las líneas de mis versos
para regalártelos en papiros ocultos,
sellados con el lacre de la esencia de mi amor,
volver a escuchar tus labios recitándolos
y el brillo de tus ojos en esplendor,
renovar nuestros votos de promesa
coger otra vez tus manos por debajo de la mesa,
volver a recorrer las historias caminadas
saber que tus virtudes, llevaran a las mías acompañadas
que estarás a mi lado en el nuevo día,
refugiarme en el alivio de tu compañía,
volver a recuperar la fuerza del amor nuestro
tocar tu pecho y sentirlo dentro,
juntar nuestras caras en contra del viento
y mirar al mar, abrazados por nuestro sentimiento.
yo necesito volver…  acompañame.

1 comentario:

Hola. Gracias por tu comentario.