Buscando Mi Ternura



Entre praderas de belleza
donde crece la gentileza,
de una mirada de dulzura
atrapada en un pálpito de cordura.

Nace el camino hacia el rincón de mi verdad
ese que recorre mi razón en busca de seguridad,
transito hasta el horizonte
de la luz que nunca se esconde
y mis pasos se dirigirán con fuerza
entre montañas de delicadeza,
sentadas en ejidos de dura firmeza,
voy en busca de la firme pureza
que me envuelva en el estimulo
que dejo tu mirada de franqueza,
mientras asaltaba mi confianza
y el camino se llena de asombros
descubrimientos cálidos
de la esencia del mirar de mis ojos,
de la mezcla sutil de la benevolencia    
que me conquista con paciencia
y llama la atención
a mi capacidad de aceptación.

Y el camino se estimula en el silencio
del que busca y ofrece,
del que quiere y florece,
entre la siembra del sentimiento
que se esparce por el corazón,
donde germina la ternura
con el riego de la dulzura
que la convierte en emoción.

"Ternura es un legado de amor que nace florece y transmite una madre durante la gestación, el nacimiento y la vida de lo concebid@."

Imagen: Carlos Barrionuevo
"Dia de la madre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.