Razo y Verdad




Tengo una razón perdida
colgada en un hilo de seda blanca
y una mente subida
en las notas de un jilguero que canta.

Hay un cristal de hielo frio
por el que resbalan mis intenciones,
para caer a la corriente del rio
que arrastra mis proposiciones.

Si pudiera trepar por la cuerda blanca
con las manos atadas,
quizás tendría la esperanza
que mis razones fueran alcanzadas

Tengo una verdad escondida
entre lirios de flores blancas
y un campo extenso de vida
donde poder sembrarlas.

Hay un tren esperando en la estación
de donde parte la cohibida conciencia,
cargado con el equipaje de la ilusión
y con destino a la experiencia.

Y ya se esmaltan los lirios blancos
mientras lloran el dolor de las verdades
por ver partir a los pensamientos
a través de las campiñas vitales

Hay un hilo que se corta
y un hombre que se precipita
por un rio que se lleva
las razones sin certeza.

hay mil verdades esperando
en el andén de la estación
Y un hombre caminando
para, para aferrarse a su ilusión.

Imagen: Catrin Welz-Stein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.