Hombre Soy





Hombre soy, libre me siento
y no quiero buscar
en ningún lugar
lo que en mí ya encuentro,
no me des la clave
si ya tengo la llave
para abrir mi despertar,
tú, que me puedes aportar
acaso los miedos
que destruirán mis sosiegos,
las palabras de culpa en mi faz
para roer despacio mi paz,
no me des libros interpretados
por hombres pasajeros,
que yo no desespero
que busco y encuentro con paciencia,
esa luz que seguro esta en mi conciencia
donde vive la verdad
con los ojos puestos en la realidad,
realidad que nadie coarta,
porque en mi error se presenta
la lucha de mi tormenta
por alcanzar la verdad
y expulsar mi vanidad
y es que no quiero hacer un palacio que me defina
tan solo quiero ser un hombre que camina
en busca de su fuerza y valor
que aprende a buscar en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.