Una Mañana De Primavera




Mañana de viento y sorpresa
se va el perfume de la mañana
tras el alba de primavera,
aromas esparcidos vuelan la calle
y yo, sumido en mi nítido detalle,
vistiéndome con el traje de las razones
que evade las amenazantes mordazas,
las que entre las risas de los reflejos
veo venir de lejos,
y con las prisas desnuda de las amenazas,
la calle viene del horizonte desierta
y el silencio helado escarba mi mente,
en siseo del viento que seca mi frente
y extirpa el pétalo de la azalea
que herido baila con el viento
como danzan en mi cabeza
los pesares bastardos
sin música de acompañamiento,
levanto al unísono los ojos
donde surgen las marquesinas del cielo
y me propongo colgar por instinto
en su blancura suave y ligera
el salvaje fluir de mi pensamiento.

Y se van, se marchan gravitando
empujados por el viento de primavera
que los aleja, aleja, aleja…

Huye el viento de la mañana por sorpresa
y sobre la calle la mañana se afianza en calma
llevándose la fina dulzura
que dejo su imagen en mi alma.

3 comentarios:

  1. Ya anduve por tu pàgina.Pero con nombre de Susan Diaz.jaja Como no uso el google màs.Quedo con ese nombre.Beso amigo y cada vez que entro me encuentro màs bonita la pàgina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susy imagine que eras tu. Saludos y como siempre agradecido.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.