Sombras Inertes




Trémulas sombras inertes
caminando sobre el guion de tiza,
de una pasión negra, que me esclaviza,
en delirios incoherentes,
trampa de derrota profunda
sobre la laja fría y desnuda,
que desconcierta mis desvelos
silueta difusa de mi noche
con pupilas impregnadas sin reproches,
que descorren los atrevidos secretos
de tu cuerpo a contra luz,
perfil de blancos y negros,
cisura perfecta de tus dominios,
que describo al tacto de mis manos
con sigilosos y cautos arrumacos.

Acicalados roces del que suplica
en ladina pugna endiablada,
al acecho de un himpasse donde diluirte
en el éxtasis de lujuria sin límite.

Y errante esta la locura de mi mente, que te describe en palabras,
en ese buscar de tu boca saturado de codicias bizarras,
retorcidos en un lecho
bajo las olas de la mar blanca,
en el que corre un torrente
de este nuestro amor ardiente,
astuta melodía que se lleva la soledad al olvido
acobardada en el rincón escondido,
en que la luz ciega mis ojos
y al tacto de los sentidos
invoco tus antojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.