De La Oscuridad.




A través de las sombras apago luces y desahogando el estanco del tiempo, invento sueños, quebrantando las normas de mundos que modelo para hacerlos míos.

De la oscuridad que se engendra en pesadilla
sin saber que tras la sufrida noche vuelve el dia
que se fueron los querubines celestiales,
dejándome fantasías demenciales.

De un abandono a mi suerte; nacen perpetuas las miradas de loca confusión, arratrandose por el jardín de los sueños, que desnudan con prisas, crisálidas de amor, sin tiempo, estancadas, esperando el camino para escoger.

Y escojo:
que se pase el tiempo que me arrastra,
sin poder
desaparecer
y tras el grito muerto surge la ataraxia,
clavando los silencios,
tatuando los sentidos,
que me producen la sed que de ti he sentido,

Son tan ciegos los instintos, tan necesitados los placeres,
que se baña la hipocresía en un coro de ruiseñores,
para que los juglares del entendimiento,
canten con palabras descifradas
las realidades del pensamiento.

Y de la oscuridad se reafirma el delirio
y de la falta de su mirada,
esta ya mi alma cansada
y mi mente en continuo martirio.

Que en el asalto de tu espacio
se quiebran mis palabras
que en el dolor de las fracturas
flagelo de desprecio.


Más yo, que soy el que en la oscuridad vivo
el que en la luz de mi cortejo me exhibo
y que en la enagenacion solo pretendo
ser por ti correspondido.

      "Hay un cielo negro, negro vivo, que se desploma cuando a ti no te percivo."

 

2 comentarios:

  1. Eres de otro mundo donde las palabras van mas alla de su significado, donde se despiertan los angeles y florecen las amapolas... felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente de una pequeña isla que se formo en el alma,donde habita una musa que jamas dejare de amar, alli es donde vivio con la locura de buscar palabras detras de las puertas de los silencios.Gracias viktoria

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.