He Hablado Con Mi Silencio



He hablado con mi silencio,
en tertulias amenas
y las confidencias fueron plenas
cuando mi corazón se vacío
de tantos llantos de soledad
de juicios de ambigüedad.

He hablado con mi silencio,
intentando descubrir
las cábalas que no me dejan vivir
y por las que mi razón murió
escapando del miedo que me hizo reír,
con las manos atadas de verte sufrir

Y susúrroseme la calma
desde lo más profundo de mi alma,
liberando la mente
de juicios pendientes,
atrapados en la jaula del verbo
que aúlla con el loco recelo.

Silencio que en sigilo
impoluto de atención
se burla de mi tentación
y la despoja de su asilo
entre los dilemas de mi corazón,
para hacer florecer
en la tranquilidad del atardecer
la cordura de una razón
liberada de condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.