Un Suspiro





En este pequeño verso te dibujo
un suspiro inspirado en tu belleza,
fueron tus ojos el refugio
del corazón del poeta
y fue tu sonrisa,
entre mis anhelos
un soplo de cálida brisa
caído de los cielos.

Yo recojo los suspiros
que cabalgan en las estrellas,
sé que en alguna de ellas
viajan colgados
los de una niña que no he olvidado.

Y hare un esfuerzo sin fronteras
para regalar mis primaveras,
de infinito golpes de aliento
en danza sutil de mar con viento,
que mecerá mis letras
en mensaje de amor y amistad.

Y en este pequeño verso
hay incrustado un beso,
sencillo roce de tu alma
de este tu amigo que te llama,
que te busca y que te reclama.

Siempre habrá un suspiro dibujado
en el despertar de mi imaginación,
claro de luna radiante colgado
en los ojos de tu ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.