Mis Ataraxias



Se que debajo de tus ojos
se encuentran entreabiertos,
dos rosas de cálices perfectos
y me deslizo,
por el pasadizo,
de las ataraxias efímeras
como rocas sedentarias,
buscando la sensual ternura de tus labios,
donde se esconden los besos que me robaste
afanados por tu ardido deseo
y con ellos, los sentimientos que te llevaste,
abrazada a tu isla, quedo mi alma
desorientada,
a la deriva,
de un cuerpo excitado,
de una piel que quema,
una ninfa disfrazada de sirena
y un hombre desnudo,
tendidos entre ataraxias eternas.

Perlas en tus ojos
placeres en los que mojo,
la risa que te provoca
mi lengua en tu boca,
y atrapado entre tus piernas,
bailo con la sirena
que al gozo del pozo,
la sonrisa que entre mis labios esbozo,
se lleva los vicios con que me condenas
y revolucionan mis ataraxias sempiternas.

Imagen: Agua dulce - Antonio azorín

2 comentarios:

  1. me fascino,a tal grado,que me envuelves en deceso

    hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, tan solo el hecho de que pueda transmitir mi expreión y llegar a algun rincon con mis emociones significa mucho para mi, con toda la humidad de este pequeño aprendiz de poeta gracias por tu comentario y sobre todo por el valioso tiempo que dedicas a leerme.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.