Prisionero



Yo he dejado de ser libre
y en tu prisión cumplo condena,
aciaga mi vida serena,
del que por ti, sintió culpa
de dos deliriosos en pena.

Locura de amor que a ti me cadena.

Falta de ti  que sangra mi vena.

Una reja se ahíta de dolor
los días que en ti
condena cumplí,
mi libertad sin palabras y rigor,
silencios de garganta
robados a mi alma.

Y eres tú la carcelera
de la angustia del que ama,
que entre los versos que lees
escuchas un grito que exclama,
carcelera sorprendida
del grito que me inspira,
en tu cárcel prisionera mi garganta
que ahoga mi palabra
y es tanta la libertad que anhelo
que la palabra se libera por mi dedo.


Imagen: Libre?o prisionero - Elias Bucay Micha.

2 comentarios:

  1. Muy buena poesía Agapxis.
    Silenciosamente identificada
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.