la Otra Luz



De tanto buscarme por los caminos
me pierdo en los rincones nuevos,
que todavía desconocen mi interior
aquellos a los que nunca llega  el color.

y es que la luz va sin prisa
midiendo a la pluma sus palabras,
quitándole espacio a las sombras
para vestir el desnudo de un renglón sin nada.

y sucede que el espejo me devora
entre granos de sílice trasparente
y me muestra en primicia
la luz que me acaricia tibiamente.

y los ojos vacían mi propia mirada
de los gestos que me siguen constantes,
tal vez a la desesperada
por salir de la injusta sentencia condenada.


quiero sentir el crujido del cristal
como el rugir de la libertad,
escapar de la luz, buscar otra claridad
por la que no dejarme atrapar.

claridad que será serenamente concebida
mientras la pluma se vacía,
en un orgasmo de tinta ensombrecida

eyaculando la felicidad reprimida.

Imagen: " Alfonso fernandez
Aunque de frente pero distintos" -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.