No hay Limites En La Noche



Cuando pienso en ti
tu mirada perfuma mi pensamiento,
mas tus ojos presienten lo que siento
y perfumándome se apoderan de mí.

Y sé que:

No hay límites en la noche
que tú y yo no seamos dignos de romper,
ni roce de manos en piel
solo lengua que en tierra de venus gusta la miel.

Sublime ardor de vientre
que quema a otro vientre,
labios prendidos
que asfixian jadeos prohibidos.

Ojos perdidos
persiguiendo los sentidos,
ojos cerrados
placeres buscados.

Manos que pasean caricias
por cuerpos bañados en ascuas,
pluma que acaricia la letra
que seduce la noche perfecta.

No hay noche que de luna clara,
trasparente la sensualidad de nuestra piel,
ni rayo de luz que sea tan fiel,
que más pasión que yo en ti dejara.

No hay límites en la noche
que nos impidan gozar,
ni barreras que nos hagan parar,
ni un instante para dejarnos de amar.

Esta noche una flor llamo a las puertas de mi corazón,
abrí
y eras tú vestida de pasión.

Imagen: via Kelligendron

2 comentarios:

  1. Paso a leerte un poquitin.Te tengo abandonado.Y disculpa por tal motivo.
    En cuanto al blog està hermosisimo.Siempre que entro me encuentro con detalles muy lindos.Y en cuanto al poema,es hermoso.Cuando dos seres se aman con fuerza,la entrega es asì sin limites.

    ResponderEliminar
  2. Querida Susan Diaz sabes que aparte de ser tu amigo soy un gran admirador tuyo y sé que siempre estas hay, por eso no tienes que disculparte, soy yo quien te da las gracias y de corazón Susy.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.