Mi fantasia




Hoy he visto mi fantasía perderse en el horizonte de las montañas que imponen mis sueños, sé que la luz se apaga y mi mente, no quiere jugar al juego que tus ojos repiten cada día cuando llaman a mi puerta, cierro los ojos y me lanzo al fractal de colores que mi imaginación crea en la nube de este tiempo de paz, ese que a veces dormita y otras despierta en mí,  como un interjección imprecisa que culmina en preguntas sin respuestas, entre interrogantes secas por un sol que ya no brilla y que se lleva el jugo de mi deseo.
Y me arrastro por la letanía de los pensamientos encadenados que como atroces mártires surgen ante mis ojos cerrados, con la desesperación de construir castillos en el aire donde colgar la fantasía que dibujo en el sueño, para calmar la necesidad de no ser burlado una y otra vez.
Y sabes que mi fantasía es capaz de atraparte, quizás ese es el miedo que te invade a vivir en un mundo donde la realidad levanta sus alas a cada instante para buscar el minuto más interesante, pero yo te ofrezco ser fiel a tu distancia, respetar la luz de tu mirada y un paseo por si… esta mi ilusa fantasía que yo puedo traer a la realidad tan solo para ti.

No me llames iluso por soñar todos los días, mi batalla comienza al despertar, cuando lucho por conseguir que mi fantasía se convierta en la más feliz realidad.


Imagen: T. S. Abe  - Jonesin-

2 comentarios:

Hola. Gracias por tu comentario.