El Brillar De Las Estrellas



Tal vez algún día la luz nos despierta
de una noche caminando en soledad
y no vemos las estrellas
escondidas tras la oscuridad.

Lleno está el universo de estrellas
dispuestas a brillar,
más cuando cae la tormenta
pocas consiguen  centellear.

Hay estrellas
que en la noche serena
no parecen brillar,
pero que entre la lluvia
de la tormenta
no cesan de irradiar.

Hay estrellas
que no necesitan brillar
de una manera espectacular,
tan solo lucir a la espera
de que tú las puedas necesitar.

Imagen: Extraida de la red

1 comentario:

  1. Mi estrella,
    aquella que brilla mas que las otras,
    la que alumbra mis noches
    cuando la nostalgia me abraza.
    Mi estrella,
    la que siempre esta hay para mi,
    en los momentos difíciles,
    hoy te dedico estos versos
    aun que tu siempre estés

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.