Ensueño



No me gusta la soledad
que me dejas en la noche,
cuando abandonas mis sueños
y dejas el amor sumido en el más fino los silencios,
el grito encantado de la noche
persigue los pensamientos obtusos
y la mente es ensueño tembloroso
que jadea una y mil veces
incoherentes palabras de desespero,
en un universo
envuelto en papel negro,
palabras que vuelan
y se repiten al golpe del eco
de una conciencia que no engaña
a la soledad perdida en el silencio.

Y me estiro y me retuerzo
y me abrazo a la nada
que se queda encantada,
de la burla alcanzada
cual quimera engañada.

¡Hay soledad maldita
que invades mi sueño,
solo tú sabes
lo que de ella me hace falta,
“el calor que acurruca
mi piel en su espalda
y el lleno infinito
de su alma entre mis brazos.”

Imagen: Serie ensueño de Carlos Humberto Murillo Herrera

1 comentario:

  1. la soledad es una buena compañia ,cuando se quiere soñar despierto
    o recordar
    pero eternamente te invade y te deja expuesto a la nada ,esa nada que grita donde estas

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.