Hay Algo En Ti



Hay algo en ti, que se me escapa,
eres como la arena blanca
de la playa al atardecer
que jamás logro en mi mano retener,
hay algo en ti, que me hace vulnerable
y me abre el laberinto de tus ojos,
donde viajo,
como don juan pervertido
a los más  inseguro de mí olvido,
con la incógnita de un travieso desdén
que amarga la victoria del valiente,
que lucha por colgarse en la pendiente,
que nace de tu alma y sube a tu mente
y me arrebata
el sentido consciente,
que llora en privado
a minuto pasado,
por miedo a perderte.

Hay algo en ti, que se hace misterio,
allí, sobre tus tiernas mejillas
donde la nieve es carmín,
cuando difumina a sus orillas,
como rosas de abril
en una primavera gentil,
guardan los secretos de un imperio,
que arrastraran en su fragancia
mi duda hasta el fin.

Hay algo en ti que llena
de sueños las noches perpetúas
y hace inmortales mis prisas,
en un vaivén de infinita sonrisa,
donde recibo caricias
de tus manos soñadas,
entre sábanas blancas
de trémula pasión ungidas.

hay algo en ti que me hace despertar
a los instintos dormidos,
salir al encuentro de tus reflejos,
en el más efímero vacilar
del golpe de este corazón,
que late,
mientras se debate,
por conseguir tu adoración.

Hay algo en ti que me envuelve,
que se me escapa,
que me pide,
que me atrapa…

Imagen: -Regard- De  Thomas Saliot

1 comentario:

  1. me dejas sin palabras
    es hermoso ,bello desde tu alma
    gracias es maravilloso lo que escribes

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.