Me Escondi En Un Poema



Me escondí en un poema
para ver pasar la vida,
entre versos en cadena
de gloria concebida;
sentí los vientos
arrancar la espoleta
a la pluma del poeta
antes del detonar de sus lamentos
y de puntillas huía
escondiéndome sin parar,
de jirones de melancolía
que encima se me venían;
mire sus ojos,
que como náyades
comenzaron a brotar
silentes y cristalinas,
lagrimas sibilinas,
humedeciendo palabras
que no paraban de rimar.

Me escondí en un poema
para ver pasar la vida
y vi pasar la pena
en una oda de amor subida
sobre  lomos de palabras
de tinta bañadas,
¿quien hace triste
esta historia,
que aun hoy queda
dentro de mi memoria?

2 comentarios:

  1. bello
    escondo mi nostalgia detrás de lo que escribes
    bello gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Pamela del Pilar, pero es bueno de vez en cuando dejar el escondite de la nostalgia y pintar sonrisas, largas sonrisas que iluminen el alma y den vida a los corazones.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.