Infinito Imaginario



Vine por el camino de la oscuridad
donde tú estabas iluminando
las desbastadas praderas
de mis sueños sin descanso,
intente anudar las inquietudes
de los sueños malgastados,
con los lazos encastrados
que robe a mis virtudes
y ate en rudos nudos
los sentimientos inevitables,
llenos de escozores profundos
he insatisfacciones vitales,
sé que se requiere valor para soñar
escondido en el infinito sin espacio,
bajo el intrínseco imaginario
de una batalla sin ganar
a la misma esperanza sin valía,
que se promete en rebeldía
para romper la piedra dura
en la que siempre surge la duda.

Hoy me rindo con nobleza
y aclamo a la promesa
de gravar en mi cabeza
que seguir a si no recompensa.

La vida es más fácil de lo que pienso solo la complico cuanto y mucho quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.