Soy Yo



Soy yo el que miro en instante de amarte,
el que con los ojos en llamas
a tu corazón el débito reclama,
el que compro flores para regalarte.

soy yo el que deja la música correr
en las tardes de tu impensada nostalgia
y como un pañuelo blanco de magia
seca las lágrimas de tu atardecer.

soy yo, el que de azúcar pinta tus labios,
para borrar de su comisura
los pétalos de tu dulzura
con besos de misterio,
con caricias de locura.

Soy yo, el que hoy más que nunca
necesita tu confianza,
para recobrar el equilibrio
que perdí entre los zaguanes
llenos de laureles
en que convertí mi corazón.

Soy yo, el que guarda silencio
hechizando las noches,
velando tú sueño,
esperando…
esperando,
la dulzura de tu mirada
penetrar en mi alborada
y tocar como antes
mi alma enamorada.


Yo soy el que siempre, siempre te estará esperando.

Imagen: Autor desconocido.

2 comentarios:

  1. Intensos tus versos, donde se respira en cada letra, ternura, amor y pasión con mayúsculas, bordas en cada letra latidos que llegan pintados de caricias y besos, qué bello lo que escribes, cómo me gusta leerte.

    Acabo de publicar un comentario en otra entrada, pero es que no le veo, no se si es que se me ha vuelto a perder, o lo tienes puesto con moderación, ya me dirás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por esta dulce amistad que me has brindado, por tu forma de describirme y sobre todo por estar aquí en este mi rincón dejando esos instantes preciados de tu tiempo y subiéndome al séptimo cielo.
      No sé yo tampoco veo tu comentario y no tengo ninguno en moderación.
      Un beso amiga.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.