Corduras Sin Eternidad



Parezco estar hecho
de voces olvidadas,
frases entrecortadas
y voraces pretextos,
que se prolongan al exterior
naciendo de mi creativa fertilidad
y no encuentran la realidad.

Es una leve sensación
que me recorre el interior,
que me atrapa a un nivel superior.


Me envuelvo en la realidad
esa desconocida sin seriedad
en la que soy un desapercibido
dibujando estereotipos
del presente indefinido,
espero en el andén de la locura
a que pase un tren llamado cordura,
viajo al país del coraje
con mi pluma como único equipaje,
la gente me mira
con sonrisas de puntillas,
con ojos de sorpresa
y yo camino con los ojos cerrados
y los pómulos ruborizados
entre laureles de estímulos
que me devuelven una y otra vez
al país de la realidad,
donde está prohibido soñar
corduras sin eternidad.

ImagenKyle Thompson Fine art
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.