Viaje A Tu Constelación



Me clavaste tus ojos de pureza
invitando mi lujuria a tu belleza,
tu sonrisa se hizo profunda
en una noche de viento fecunda,
tras las ventanas y sus cristales
bailan los cipreses reverdecidos
con movimientos prohibidos
danzas sensuales.

La noche se hace callada,
tras el rubí de una copa de vino
suena un bolero casi divino
con acordes de pasión enamorada,
dos cuerpos entrelazados
bailan apasionados,
tu pelvis se acelera
al ritmo de mi cadera,
tu cuerpo acaricia
el tacto de mi malicia
y embriagado de tinieblas
caigo en el ahogo
de un beso en el que me demoro
y ahora ya no hay  bolero
que me quite el desvelo
por ansiar tu anhelo
de subir juntos al cielo.

Ansioso por perderme entre tus caderas
inaugurando tu excitación,
tu vientre es mi lanzadera
hacia un Saturno escondido tras Plutón,
mis manos buscan tus estrellas
perdidas en Orión,
mis besos ahora se quedan
deshaciendo el bolero en canción,
quemamos nuestras naves
desbordados de excitación,
y emprendemos nuestro viaje
al fondo de esta constelación.

Imagen: Autor desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.