Eres Hipótesis


Recorro las verdades de tu cuerpo
mientras compruebo las hipótesis en mi mente
y se perfectamente
que me pierdo en el vértigo
mientras desciendo por la pendiente
que me lleva al valle de tu vientre,
los  vientos de tus suspiros
los incrusta mi pluma,
en renglones de papiros
donde doy fe de tus variables,
con un método realizable
tan claro y profundo,
que me pierdo en tu mundo.

Mis manos certifican
lo que mis ojos explican,
tacto de seda
que  grabado me queda,
en la memoria que certifica
lo que el corazón explica.

No necesito tesis
para exponer mi hipótesis,
tan solo ser valiente
con lo que mi alma siente.

Y te doy mi meditada proposición
que despeja la incógnita a tu relación,
por el rayo de mis ojos se lanza
lo que por el hecho,
certifica mi pecho…
que eres una hipótesis de esperanza,
de  belleza y comprensión,
que no necesita explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.