Siempre



                 I
Sé que en cada amanecer
hay un verso,
que me hace florecer,
me alimento de tus besos,
mientras, dejo la vida correr,
lo demás no importa,
excepto, saber que estás tú.

                 II
Solo sé que te miro,
obviando tus palabras
y observo sigiloso
los radiantes tornasoles
en que se convierten tus ojos,
más me dejo invitar
al verbo que se va hacia la nada,
persiguiendo tu mirada,
como una cometa
en eterna subida
hacia su cielo en desesperada.

                  III
Siempre soñé con este amor,
tan desinteresado
y exento de miedo,
tan verdadero y sin dolor,
vertido a los efectos
que producen los afectos,
en la palabra evocada
que nunca te pide nada.

                  IV
Me acuerdo de aquellos días
cuando caminabas de puntillas
por los alrededores de mi vida,
con tu juventud exhibida,
con tus encantos ensalzados,
en el círculo vicioso
que este hombre deseoso,
te describía a porfía,
entre verbos armoniosos.

                  V
Sé que cuando la luna se posa
entre su coro de estrellas,
te meces con ellas,
en vuelta en un lazo rosa
y haces reverencias
a los brillos de mis palabras,
que con el negro del carbón
se graban tras mi pulso,
dictadas por el corazón.

                 VI
Desde siempre procuré
perpetuarte en mi corazón,
en vuelta entre poemas
que te hiciesen inmortal,
embriagándome de tus virtudes
convertidas en aromas,
que me llevaron sin concesión
a seguirte por la vida
tras la estela primordial
de una mujer sin igual.

                VII
Siempre hay algo en ti
que acaricia los sueños en mí,
veo venir las mañanas
y las dejo entrar por mis ventanas,
pues vienen con tus esencias
para llenarme de armonía
cada uno de los días
desde que te conocí.

                VIII
Y en las noches la luna me señalas,
me serenas con tus besos,
alimentas mis virtudes,
extirpas mis miedos
y agitas mis alas.

                IX
De palabras puras, baste una,
que sé que contigo
me sonrió la fortuna,
en el centro de tu vientre
me convierto en ombligo
y me acurruco para siempre
a compartir tu cielo eternamente.

"25 años mirando tus ojos todos los dias y un amor de 32 que no cesa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.