Tu Deseo Mi Deseo



Desnudas tu piel,
senos de plata,
cofre escarlata,
brillos de miel.

Desnudas tu cuerpo
y lo toca mi mano
recojo el deseo
que quiere ser saciado,
vuela el instinto
entre dos copas de vino tinto,
surge sin exceso,
el tú y el yo travieso,
hay va, el beso apasionado
que devuelve a tu alma
la luz que reclama,
por el saludo perdido
jamás recibido
y en tu impulso no premeditado
las interrogantes se quedan de lado,
pues amor que fue soñado
como prenda de la que te has despojado,
jamás será olvidado,
si es grande, lo deseado.

2 comentarios:

  1. REFLEJOS,DE UNA PASION DESENCADENADA,DE LO IMBORRABLE Y.................. ETERNAMENTE, PRENDIDO MUY DENTRO DEL CORAZON , CUANDO LA
    PASION DEJA EL ESPACIO A LA MEDITACION, A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA
    OTRA VEZ ENAMORADO................YO?

    ResponderEliminar
  2. Desnuda su piel,
    desnuda su alma,
    desnuda su mirada,
    desnuda toda en ti,
    en tu desnudez,
    en tu lucidez,
    en tu sueño,
    en tu realidad.

    Bellísimos versos muy inspiradores amigo Agapxis.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.