Destreza Sabia De Mente



Reflejos de música inundan los ecos de mis silencios,
en el rojo se incendia el cristalino por el que miran mis ojos,
el negro es color que premia la ausencia elidida de tu piel,
a gotas de tinta, se derrama un corazón sobre una hoja de papel.

Postrada tu inocencia que a vicio me vence,
dos puntos equidistantes se acercan piadosos
entre una mirada tapada y unos labios hermosos,
mientras florece serena la melancolía por la que mi vida atardece.

La destreza sabia de mi mente
viaja hacia ti a pesar de la contra corriente
y a corazón traga silencio inminente,
que a duelo eterno, te me haces urgente

Ausencia de noches solas
de velas desgastadas,
humeantes y apagadas
locuras al despunte de las madrugadas.

Y la música tintinea en espacio y tiempo
y calma la mente subyugada
que a gritos secos se revela traiciona,
por la alquimia frágil del lamento.

Imagen Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tu comentario.