Otra Vez Amar.



¿Aprenderías a amar otra vez conmigo?
desvaneciendo las milongas
y los brotes de tormentas
que nos calaron de la medula al ombligo.
A dejar las noches troqueladas de silencios,
perderse sin navegantes estelas
en las acrisoladas espumas
de un rio de silencios quebrados.
¿Aprenderías a amar otra vez conmigo?
a hacer angostos los espacios
que nos mantienen alejados
de la caricia, el beso y el suspiro,
a juntar las manos,
con los dedos apretados,
mientras las miradas
son vetas de fuegos
desvistiendo las estrellas.

Y qué me dices, de tirar la cordura,
de juntar la saliva hasta la locura,
de volver a tener ansiedad,
de desterrar de nuestros
cuerpos la soledad,
asfixiar hasta el final las nostalgias
que nos lastran el amor,
olvidar al final de la cama las letanías
que nos envenenan de cicuta y resquemor

¿Aprenderías a amar otra vez conmigo?
sin barrera, ni limite
que el cuerpo no necesite, 
pero sobre todo con amor. 

Imagen: Jeffrey Richter. The Connection.

4 comentarios:

  1. Como para decirte que no. Vamos que yo en su lugar no me lo pensaría.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga María, por mirar con esos ojos y sobre todo por ir haciendo de este humilde rincón un lugar de paso,

      Eliminar
  2. Asfixiar las nostalgias enterrando la soledad para ser parte de la entrega de otro cuerpo en el deseo conjunto del placer.

    Me ha encantado tu poesía, un placer leerte.

    Y mil gracias por el bellísimo comentario que dejaste en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien escribe como tu María no es difícil comentar,inspirarse es fácil. Un saludo, besos y gracias por tu huella.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.