Robarte Un Beso



He de robarte un beso
de esos que piden tus labios,
un beso infinito
mullido  entre mis abrazos,
he de robarte otro beso
así como los valientes,
poco a poco y sin exceso
para saber lo que sientes,
no sé por qué me atrevo a intuir
que hay en tus besos
algo que no te deja fingir.

Y yo me prometo
aceptar mi propio  reto
y ser el ladrón perfecto
que vaya directo
al baúl de tus afectos

Mira la luna atenta esta noche
que el mar no para de bailar,
tú eres mujer tendida en la arena
mirando la luna llena,
vestida de sirena y si dejar de cantar,
yo soy el hijo de Saturno
disfrazado de Poseidón
dispuesto a robarte un beso
y a arrebatarte el corazón.

2 comentarios:

  1. Robar un beso de esos que saben a mar de pasión, un beso sin límites, infinito y con mucha dedicación.

    Me encanta como escribes, un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer ver tus huellas en mi pequeña playa, saludos María.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.