Tu beso



Tu beso es un bonito anhelo de certeza
un quiebro a la posibilidad de mi esperanza,
te has metido en mi mirada
como un hada de jungla encantada,
a pesar de que mis pupilas están cerradas
y mis manos las mantienen abrigadas,
te has resbalado a la dulzura de mi boca
como azúcar que funde a caramelo
y se marchita con la frescura de un trocito de hielo
que a mi lengua deleita y vuelve loca,
ha saltado al centro de mi pecho
donde guardo los suspiros,
volátiles como aromas comprimidos
que se esparcen en libertad sin techo.
Tu beso,
tu beso,
tan fino, melancólico y exótico,
a veces ardiente otras bucólico,
tu beso,
tu beso,
ese que me deja desnudo,
desnudo de orgullo ciego
y es aventura perfecta
bajo la lluvia imaginaria de esta tormenta,
donde se refleja la luna que inventa,
la luna sedienta
que tú alimentas,
con los beso que ilumina mi noche
y calma la pasión de mi derroche
mecen mi cuna,
hasta que el sueño me consuma. 

Imagen: Emerico Imre Toth -días de lluvia-

5 comentarios:

  1. Muy tierno y a la vez apasionado tu poema, es de esos que cuando los lees, sientes con cada sílaba, con cada coma, cada beso, sin querer desprender la mirada de ellos, respirando entre tus versos besos desde una boca que mece a otra boca, latiendo y suspirando besos apasionados.

    Y, con tu permiso, vuelo entre ellos dejándome llevar, por éste poema, y, especialmente, por el preciosísimo poema que me has regalado hoy en mi blog, que me ha hecho suspirar, vibrar, latir y sentir fuerte. Mil gracias, amigo mío, por tan bello regalo, nunca ates las alas del fluir de tu inspiración, un poeta como tú nunca debe dejar de volar versos desde su inspiración, porque lo que sale de tu alma siempre es una auténtica melodía. Aquí te dejo mi inspiración, con tu permiso. Un beso.


    Me besas,
    y yo siento en mis labios
    tus versos besados latir
    como suaves sinfonías de caricias
    que susurran a mi boca.

    Me besas,
    y mis labios reciben su agua
    que beben de ellos
    llenando el vaso de su manantial
    respirando el oxígeno de su sentir.

    Me besas,
    con el impulso de saciar tu boca
    que alimentan la sed de mi mirada
    que se posa junto a tus labios
    versando entre tus besos.

    Me besas,
    para desnudar mis sueños
    bebiendo mi alma de ellos
    impregnándome de tu fragancia
    y fluyendo con los besos de tu inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD.- Con el reproductor que has colocado se me bloquea el pc, es que estoy teniendo problemas con muchos blogs por este motivo, te lo comunico para que tengas conocimiento de ello, que me resulta algo más complicado, y no veo, como antes, el pequeñito cajetín para señalar el seguimiento de tu respuesta para que vaya directo a mi email.

      Otro beso.

      Eliminar
    2. Los siento estoy probando algo con lo que poner música al blog y no tener problemas, gracias por el aviso nuevamente. María
      lo subsano en seguida.

      Eliminar
    3. Ahora me va perfecto, no se me bloquea el pc, y sale el cajetín para opción de enviar respuestas a mi email, gracias amigo por hacer más fácil el camino hasta tu blog, aunque supongo que habrá algún tipo de reproductor que no interfiera tanto en el pc, solo es cuestión de seguir probando, y yo, por supuesto, ya te digo con cual no tengo problema ¿ok?

      Eliminar
    4. Quise decir que no interfiera tanto en el blog, es que hay reproductores que tienen mucho peso y entonces ello hace que algunos pcs como el mío que estén algo pachuchos, se bloqueen.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.