A Donde Vuelo



¿A donde vuelo sin tus ojos en mis huellas?
qué sentido tiene, no encontrarte en mis auroras
y lastrarme navegando en las horas
de tus derivas austeras e inconfesas.

Despertar en las mañanas de los diálogos,
entre las arañas de los fríos monólogos,
que se enquistan arrogantes a la espera
de una escucha lejana que no llega.

Di, ¿a donde vuelo sin el cruce de tus dedos?
entrelazados en las manos de mi voluntad,
desmedidas y perdidas a la certera oblicuidad
de un mundo de sentidos frustrados.

Esperar con el cuerpo saturado
de ilusiones soñadas y vencidas,
a que se forjen de alegrías decididas
en estos corazones  desligados.

¿A donde pongo el rumbo de mis objetivos?
que no demoren implícita confianza,
al soslayo pertinente de tus ojos
en los que quiero vivir mi templanza.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mía pero qué precioso tu poema!!!! de esos que te hacen latir y suspirar... y yo me dejo llevar con la caligrafía de mi interior envuelta en tus vuelos y sin saber hacia dónde me dirigen, he aquí mi inspiración. Gracias por existir en el mundo blogger, amigo Agapxis. Un beso.


    Vuela al paisaje de los sueños,
    a un mundo donde todo sea mágico
    donde las sombras se vistan de luz,
    donde siempre reine la paz y el amor.

    Vuela medidas ni prisas,
    donde no existan relojes del tiempo
    que despierten tus vuelos,
    y te eleven hacia un azul cielo.

    Vuela con la caligrafía de tu pluma
    en un mundo sin frustraciones
    de ilusiones entregadas latidas
    de luces iluminadas de emociones.

    Vuela en el cristalino de mis ojos,
    mirando a través de ellos,
    naufragando entre versos,
    que vayan dictando los latidos de tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.
      Vuelo y nunca mejor dicho al paisaje de los sueños, donde viven las sombras y los gozos esperando su luz, vuelo con toda la calma que le sustraigo al tiempo y despegando alas hacia ese azul cielo en el que mi pluma dejara todas las ilusiones que los latidos de tu lectura proponen, vuelo con una ilusión fresca en la loca realidad de la vida.

      Gracias por tus estrofas de inspiración María.

      Eliminar
  2. Esto es lo que tiene de escribir en vivo y en directo, que se cometen fallos, pero todo en esta vida es subsanable, por lo que corrijo: donde digo "Vuela medidas ni prisas", aunque se sobreentiende, me comí una palabra "sin" por lo que queda así: "Vuela sin medidas ni prisas".

    Otro beso.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.