Con Los Ojos Cerrados



Con los ojos cerrados, descanso,
el equilibrio ha sido tu pecho,
todavía sigo hilvanando  corazones
con el humo de mis sensaciones.

Agoniza mi deseo y subyace
en el destierro de tu cuerpo,
es el egoísmo desinteresado
de ese tiempo que te he robado.

Y en la superficie que reina
en este extenuado y lacio silencio,
voltean como granos de arena
los instantes de nuestro juego.

Con los ojos cerrados, recuerdo
mi mano inocente
como bella durmiente
rozando tu cuerpo

Tocaba la piel  de talco
debajo del moreno bello
de tus senos desnudos,
apenas hace unos minutos,
descubriendo el códice secreto
de tu piel tersa y suave
y mi labio era beso indiscreto
sobre tu pezón jaspe;
sentí tu ansioso escalofrió
detrás  tus ojos perderse,
en el vano infinito
donde nadie podía sostenerte.

Con los ojos cerrados, seguimos,
las caricias nos arroyaron,
como un tren sin contención
que se dejo a los pasajeros
colgados en la estación,
besos fundidos,
de pasión incontenidos,
el juego eras destreza
y arrincono la pereza.

Con los ojos cerrados, en penumbra,
fue la dulce marea de tus abrazos
la que marco en mí, tu cuerpo desnudo,
sobre mi vientre fueron alzados
tus encantos revelados
y en la penumbra del deseo
me encamine al valle de tu sagrado,
donde como caballero lanzado
a su reina entrego, 
el torneo ganado.

Imagen: "Pastel Sec" Kiera Malone

4 comentarios:

  1. Unos versos muy sensuales creados con los ojos cerrados descubriendo los secretos de su piel suave y tersa como talco, me ha gustado esa expresión que has utilizado de "talco" en la piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusto el olor y el tacto suave de este silicato, ja,ja sera que apareció en mi niñez y se quedo su recuerdo para siempre.
      Gracias María.

      Eliminar
    2. Pues ese talco que tanto me ha gustado de tu poema, se me ha filtrado en mi último poema jajaja espero que no te parezca mal, amigo mío, es una expresión tuya que hice mía en mi poema.

      Gracias siempre a ti.

      Eliminar
    3. Ni mucho menos María, me alaga que y a la vez sorprende que te gustase,yo no cree la palabra talco solo la utilice y es lo que tu has hecho y por cierto muy bien.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.