....................................................

Mas Aca

"Leerte, es una fuente para mi inspiración" 



Me disipo en el rio de mis ansias
cuando hallo las azaleas de tu cuerpo,
asaltándote cual pirómano en avaricia
que prendiera fuego entre caricias,
a las mieses de tu cuerpo estremecido.

Me lanzo al abismo de tu cuerpo
engalanándolo de azucares de placer,
tactos de manos que desbordan tu ser,
roces de labios que sacian mi boca,
cuando  beben del desenfreno
que la lujuria deja en tu húmeda copa.

Y el éxtasis te impregna de vértigo y de delirio,
y de gozo en la atalaya asientas tu exilio,
donde como azalea preciosa, saciado queda tu vicio.


6 comentarios:

  1. Madre mía... ¿y qué te digo yo si me he quedado sin palabras? porque... en estos momentos no encuentro las suficientes para agradecerte por este detalle que has tenido conmigo, el que hayas colocado en una entrada de tu blog la inspiración que te han causado mis letras, es todo un honor para mí, algo digno de agradecer, todo un honor para mí.

    Agradecimiento, primero, porque mis sencillas letras te hayan servido de fuente de inspiración, eso es un bellísimo regalo que me llena de felicidad.

    Agradecimiento, porque tu inspiración, la que nació en mi blog, la hayas compartido en tu blog, haciendo una preciosa entrada con una foto tan sensual y especialmente con esas palabras que encabezan la entrada que me emocionan "Leerte, es una fuente para mí inspiración".

    Un verdadero honor para mí, el cual te lo agradezco muchísimo, tú, que eres un excelente poeta a quién admiro, que hayas tenido ese detalle conmigo, algo que no me lo esperaba, es algo de agradecer muchísimo.

    Mil gracias, de verdad, me ha encantado y estoy emocionada, me llegado muy hondo.

    Un beso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo, como recuerdo, tu precioso regalo a mi rincón junto con el enlace de tu blog, donde tengo todas mis joyas guardadas, en el lateral derecho de mi blog.

      Mil gracias, de nuevo, amigo Agapxis.

      Eliminar
    2. Un millón de gracias por aceptar de tan buen ver mi atrevimiento, es y era una forma de rendir un homenaje a ti y a tus letras, no tan sencillas como modestamente dices son, lo que parce sencillo lleva sumergido esas gotas del elixir que solo algunos tienen el privilegio de probar. Es un deleite saber de tu emoción y a la vez un alago que esta casi desbordándome, si hay algo que agradecer déjame que sea yo quien lo haga María

      Eliminar
    3. Porque para mí tú también eres mi fuente de inspiración, amigo Agapxis, y tú también en mi blog te mereces una entrada, allí acabo de dejar mi dedicatoria para ti con tus enlaces para que mis amig@s vengan a conocer tu bellísima poesía que debe llegar muy lejos.

      Esta es mi dedicatoria, la que dejé en la entrada:

      De la sensibilidad derramada entre los versos de tus poemas, nació la fuente de mi inspiración de esta entrada, amigo, Agapxis Poveda. Gracias por hacerme envolver en la fragancia de tus versos, los que respiro, me llenan de luz, y allí en tu mágico blog El Buro Poesia, se me detiene el tiempo entre tus vuelos. Un placer siempre leerte.


      Gracias por los comentarios que me has dejado hoy en mi blog y que luego, con tranquilidad, los responderé a todos.

      Un beso y mil gracias, amigo mío.


      Eliminar
    4. María.

      Todo es grande, cuando se entiende
      cuando llega sin pedir permiso
      y se cuela por la puerta del sentido
      donde ya solo conmigo,
      se quedan, los que son buenos amigos.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.