Lluvia



Y te dije, viene la lluvia
y dibujaste una sonrisa
que ilumino la tarde en tus ojos.

Quise correr,
con la urgencia de un pálpito inquieto
que huye sin saber,
que el miedo
también puede ser,
un bonito juego de placer.

Quise correr
y no me lo dejaste hacer,
sostuviste mi mano,
invitándome a soportar
aquella húmeda realidad.

Y fue entonces cuando vi
las gotas de lluvia descender sobre ti,
acariciaban tu cara,
dejándola limpia y clara
tras el maquillaje y el carmín.

Me acercaste a ti
y me dijiste ¿bailas?
no pude nada más que asentir,
la música fue lluvia
en aquella tarde de abril,
la humedad nos abrazo
y nos hizo sentir,
que no hay nada
a lo que juntos no podamos sobrevivir.

¡Y aquella fue la tarde más bonita!
que nadie jamás se dejó en mí.

Imagen: De Forwallpaper

4 comentarios:

  1. Amigo mío... ¡¡pero si mi motivación de palabra te ha inspirado dos entradas!!! ¡¡¡pero qué maravilla!!!! luego te comento la otra que también es bellísima... ¡¡¡madre mía, vaya preciosidad de poema!!! te felicito, por sabes transmitir y llegar muy cerca, eres un gran poeta, y también quiero felicitarte, de nuevo, por haber tenido la idea de invitarme a este proyecto de palabras, en el que, hemos emprendido juntos nuestros vuelos de letras, motivándonos y creando poesía, la verdad es que, como tú, estoy realmente ilusionada, mil gracias, amigo mío, y ya estoy esperando ilusionada la siguiente palabra jajaja.

    ¿Sabes? Yo creo que si me hubiera tocado a mí la lluvia, no hubiera escrito ni la cuarta parte de bello y mágico poema a cómo tú lo has hecho, pero tu palabra motivada para mí, me ha llegado a transmitir mucho equilibrio, lo cual, te agradezco en el alma, ese regalo espiritual que me has hecho, en el que, todavía estoy sintiendo esa paz en mi interior. Mil gracias.

    Permíteme volar entre tus letras, y trasladar la tarde de abril, a la noche de septiembre, y a ver qué es lo que me inspiran tus versos, bueno... yo espero no estropearlos jajaja...

    Las gotas de lluvia van cayendo,
    lentamente, en la noche,
    bajo la luz iluminada de la luna,
    las gotas se van derramando
    sobre la sonrisa de mi cara,
    mis ojos se empapan
    de humedad emocionada,
    al ver que te acercas de lejos a mi encuentro,
    sintiéndome acompañada en la noche lluviosa,
    dejándonos envolver por la música susurrada
    del caer de las gotas de lluvia,
    dibujando húmedos versos,
    entre la música sentida y latida
    derramada de sentimientos emocionados
    volando de la mano de tu poesía.

    Un beso enorme, amigo mío.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no digas que no habrías escrito bello, pues yo te he leído sobre la lluvia y es precioso, es mas hice un esbozo con la inspiración de tu lluvia palabra 35 de 52 que que es una maravilla y lo descarte porque me quedaba "soso" junto al tuyo.
      Bueno hice esta que ahora parece que me gusta mas, pero al principio sinceramente no me gusto mucho, luego salio la otra, que creo me quedo mas bonita, por lo menos a mi me parece a si.

      Y agradecido por este bonito vuelo que me dejas y sobe todo por ser María Amiga.
      Un abrazo, poetisa ilusionada.

      Eliminar
  2. La lluvia consigue arrancar todo sentimiento que llevamos dentro. Felicidades a los dos por estos poemas. Bailar bajo la lluvia, ya sea la de septiembre o la de abril, bailar con ella. Preciosa la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, Yo soy un enamorado de bailar bajo la lluvia, claro que mas en la de septiembre que en la de abril, pues por aquí en abril todavía el fresquito es mayúsculo y apetece menos pero es una experiencia fantástica, sobre todo si estas enamorado de la pareja de baile.
      Gracias por tu huella en esta lluvia y saludos.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.