Locura

 Ella dijo:
Ámame así…
con palabras mudas
entre silencios que gritan,
alborotando mis latidos,
volando entre mis letras

Ámame así…
meciéndome entre caricias,
con la risa de tu mirada,
la que traspasa mis pupilas,
en este otoño azulado...

María en "Ámame a si"





Sabes que no tengo otra forma de amarte, que dejo caminar mis palabras vestidas de sensible voluntad, que camino de puntilla por los bordes de la más profunda realidad, mientras grito caricias que te conjugan el verbo amar.

Sabes que mercería el desasosiego de tú alma, que miraría allí en el horizonte donde guardas tu necesidad, a espasmos enmudecidos, que se propagan a base de caldos de tinteros desbordados y que entre espasmos de bruto delirio se cuelan en el atardecer de mi corazón,
creando el hábito de amarte, así, como tú quieres que yo te amé.

Sabes que los embrujos de noche nos cobijan a la luz de una candileja de aceite latente,  donde se refleja esa luna que nos contempla y da claridad al brillo de felicidad que pasea por tus ojos, que los cristales desvelan mensaje de  ilusión incontenibles, esos que no encuentran otra forma de amarte.

Sabes que la eternidad me es necesaria, que necesito acorralar tus instantes para posar besos en tu mejilla, besos de dulzura que sigan alimentando mi locura, esta locura que eres tú.

Sabes que mi euforia es locura, esa locura que lacera a caricias suaves tu plenitud.

 A María con toda mi admiración y respetos,  dándote las gracias por todo lo que representa para mi esta amistad fluida de letras.

Imagen: Yannick Coboz

2 comentarios:

  1. Ay amigo, Agapxis, estoy emocionadísima, aún tiritando, no me esperaba este regalo sorpresa tuyo, la verdad es que me he quedado muda por este bonito detalle que has tenido dedicándome ésta preciosísima entrada, inspiración de la mía, en la que, has tejido y bordado con tinta dorada unos versos preciosos, los cuales me han llegado cerca haciéndome suspirar, latir, y abrazar desde este mundo de poesía, envuelta en vuelos, imaginación, ilusiones y proyectos en común de palabras en las cuales los poetas desconocen sus limitaciones desplegando sus alas para volar lejos hacia un mundo mágico como es el del mundo enriquecido de la poesía que nos une en esta bonita amistad de vuelos y sueños mágicos.

    Las gracias te las tengo que dar yo a ti, por hacerme sentir tan ilusionada con nuestro proyecto en común de palabras como si fuera una niña con zapatos nuevos, así me siento, amigo mío, gracias, mil gracias por tanto como me regalas, tú ya hiciste tu creación con mi palabra motivada, que te ha quedado más que preciosa, me ha encantado, de verdad, te felicito por ella, porque cada vez me sorprendes más.

    Si tuviera que elegir entre los versos de tu entrada la verdad es que me resultaría muy dificil porque todos me encannnnnntan, pero especialmente me quedo, como imaginas, con los últimos de tu "LOCURA":

    Sabes que la eternidad me es necesaria, que necesito acorralar tus instantes para posar besos en tu mejilla, besos de dulzura que sigan alimentando mi locura, esta locura que eres tú.

    Sabes que mi euforia es locura, esa locura que lacera a caricias suaves tu plenitud.

    Un beso, un abrazo enormes y mil gracias, amigo Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, este no era mas que un regalo, mas que merecido, un pequeñísimo regalo que nunca me pondrá a la altura de lo que tu has hecho por mi, siendo una de las mejores personas que he encontrado en este medio bloguero.
      Mi motivación, porque así es como me siento motivado por las ganas de crear, la necesidad de escribir, esta en la siguiente entrada del blog y espero y deseo que te guste.
      Sin prisas que interfieran a las musas que te acompañan, espero, como un niño espera su regalo, el instante de leer tu motivación.

      Un abrazo y que las musas iluminen tus mágicas letras

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.